Francisco Espinosa & Company

Llame hoy para una Consultación Gratis

(909) 469-5894

Nos especializamos en las siguientes áreas

  • Contabilidad via web
  • Preparation de impuestos
  • Servicios de nómina
  • Contabilidad
  • Auditorias fiscales
  • Planificación financiera
  • Prestamos SBA
  • y mas...

Servicios que ofrecemos

Servicios de Contabilidad

Configuración de Sistemas
Podemos configurar su sistema de contabilidad en Peachtree o Quickbooks Pro y entrenar a usted o cualquiera de sus empleados a utilizar el sistema.

Contabilidad y nómina de Formación
Oportuna, eficiente libros están disponibles para empresas de todo tamaños. Computarizado de cuentas se preparan, guardados y presentados por el cliente en un examen trimestral, mensual, y / o anual. Presupuestación y previsión de apoyo también están disponibles. Apoyamos todos los principales programas de contabilidad QuickBooks y Peachtree incluidos.

Estados Financieros
Declaración de la preparación financiera para los clientes de empresas pequeñas es un servicio de larga data de esta empresa. Dependiendo de las necesidades del cliente, mensual, trimestral y de fin de año el balance y los estados detallados de funcionamiento puede ser preparado y analizado en forma oportuna. El software de contabilidad utilizado en nuestra oficina ayuda a proporcionar comparaciones y cálculos para la efectiva y práctica de análisis de negocio.

Contabilidad en línea
Podemos configurar su sistema de contabilidad a través de su actual conexión a Internet y le ayudaremos a mantener su sistema a distancia a través de internet.

Servicios de nómina
Total de servicios de nómina para clientes de empresas pequeñas se han proporcionado durante muchos años. Los servicios incluyen: Establecer y mantenimiento de todos los registros, tabulaciones de tarjetas de tiempo, las sumas retenidas de las contribuciones fiscales y de prestaciones, y el Estado Federal de impuestos, emisión de cheques y la preparación de todos los W-2 y 1099 formularios.

Auditorías fiscales
Representación agresivo de auditoría antes del IRS de los impuestos personales y empresariales. Impuesto sobre las ventas de auditoría representación.

Servicios de Preparación de Impuestos

Individual
Preparación de declaraciones de impuestos para los contribuyentes. A lo largo de los años hemos preparado y presentado 1000's de retornos federales y estatales.

Declaraciones de impuestos empresariales
Pequeñas empresas de preparación de impuestos y la presentación de instrucciones es un aspecto esencial del servicio ofrecido a nuestros clientes. Ya sea que su compañía es una corporación C, S Corp, empresa de responsabilidad limitada, asociación o único propietario la debida preparación de declaración de impuestos se pueden presentar para reducir al mínimo el impuesto adeudado. Lo largo de los años, se han preparado 100's impuestos de Estado y Federal a empresa pequeñas.

Planificación Fiscal
Planificación fiscal y tributaria para los servicios de previsión y de las empresas pequeñas es una competencia básica de la empresa. Eficaz se inicia con la minimización de impuestos a largo plazo de estrategias fiscales para establecer los objetivos generales y se mantiene consciente y coherente con el impuesto anual de previsión y de mitad de año de planificación fiscal.

Investigación fiscal
Podemos hacer cualquier impuesto en cualquier tema de investigación que su empresa pueda necesitar.

Otros Servicios

Planificación Financiera
Si la planificación para la jubilación o para un niño de la educación universitaria, la planificación financiera es la piedra angular para el cumplimiento de su meta. Ayudamos a los clientes individuales y empresariales con una gama de instrumentos de planificación. También incorpora nuestra planificación fiscal y planificación de patrimonio.

Préstamos SBA
Préstamos de la SBA para la construcción de las compras, equipos, inventario y capital de trabajo.

Valoraciones de negocios
Nos especializamos en un enfoque multidimensional a la valoración de las pequeñas empresas para la compra o venta. También valoramos las empresas de compra-venta y acuerdos a efectos del seguro.

Contact Us by Email